Catedral de Sal de Zipaquirá (Bogotá)

Considerada una de las 7 maravillas de Colombia, esta catedral subterránea dentro de una mina de sal, compone uno de los logros más importantes de la arquitectura y la ingeniería Colombiana.

Está ubicada en el municipio de Zipaquirá, a una hora aprox. de Bogotá, y para llegar a ella se hace un recorrido dentro de la mina, por un camino subterráneo lleno de sitios esculpidos en la roca y con alta riqueza artística, como cámaras que representan las 14 estaciones del viacrucis, entre otras. Una vez en la catedral, se podrá maravillar con las naves que la componen, donde el juego de luces, las esculturas y otros detalles, le sumergirán en un ambiente único y sorprendente.

Continuando el recorrido dentro de la mina, también se encuentran museos, tiendas de recuerdos y cafeterías, todo dentro de este ambiente particular, bajo tierra.

El recorrido es apto para sillas de ruedas, pero lo ideal es que los visitantes tengan la capacidad de caminar alrededor de 1Km.

Duración: 6 horas aprox. (Depende de la ubicación de su alojamiento, pues los desplazamientos dentro de la ciudad pueden duplicar los tiempos de recorrido).

*Recogida en su alojamiento en Bogotá.

*Desplazamiento a Zipaquirá.

*Recorrido por la mina.

*Almuerzo en un restaurante de Zipaquirá.

*Regreso a su alojamiento en Bogotá.

Incluye transporte, guía bilingüe, seguros y entradas.

PARA RESERVAR O SOLICITAR MAYOR INFORMACIÓN, DALE CLICK AL ÍCONO DE WHATSAPP O CONTÁCTANOS EN kachaycolombia@gmail.com

Galería

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas noticias y ofertas especiales!